Tía Ecuador

Impulsamos el propósito de la cadena de supermercados más grande del Ecuador.

DESAFÍO

Potenciar el impacto positivo de la compañía con una estrategia de sostenibilidad.

El Efecto Tía es la estrategia y la identidad de sostenibilidad que creamos junto a Tía para potenciar el trabajo con la comunidad que realiza la compañía, y que se formaliza en un plan de gestión alineado a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Acompañamos al equipo de sostenibilidad de la cadena de supermercados en el diseño de iniciativas y programas de impacto positivo, para ayudarlos a disminuir el desperdicio de alimentos, desarrollar su cadena de valor y promover espacios de trabajo seguros para las mujeres, entre otros.

Campaña

Compromiso Desperdicio Cero

Diseñamos el programa, la identidad gráfica y la estrategia de comunicación del programa de Tía para combatir el desperdicio de alimentos. Una iniciativa que se basa en la identificación de productos fuera del circuito comercial, pero que son aptos para el consumo, para donarlos a organizaciones de la sociedad civil que atienden a poblaciones vulnerables.

Reporte de sostenibilidad

Hacemos el desarrollo integral del Reporte de sostenibilidad de la compañía. Acompañamos al equipo en la identificación de sus temas materiales desde una perspectiva de impacto y financiera, en la recolección de información, en la redacción de contenidos claros y eficientes, y en el diseño de un informe alineado al espíritu de marca.

CONTACTO

Charlemos sobre tus proyectos