Sistema B
Creamos la campaña de comunicación de los 10 años de Sistema B en Latinoamérica.
Creamos la campaña de comunicación de los 10 años de Sistema B en Latinoamérica.
DESAFÍO
“Con b de buenos negocios” juega con la jerga financiera para hablar del nuevo sentido del éxito en los negocios que propone el movimiento B. Conectamos conceptos como ROI, acciones y balance con las causas que mueven a las Empresas B, como la acción climática y la justicia social.
Desarrollamos una estrategia integral que incluyó el logo, un plan de social media, playbook para impulsar la difusión desde los Sistema B de cada país y las Empresas B; y relacionamiento con prensa en la región.
No podemos detener el tiempo, el momento de actuar es ahora. Con este concepto diseñamos una campaña de comunicación digital para toda la región, con el objetivo de que cada vez más organizaciones conozcan a cuáles ODS contribuyen y se pongan metas de mejora, a través del uso del SDG Action Manager diseñado por B Lab y Pacto Global de ONU.
Activamos la campaña en los canales digitales de Sistema B Latinoamérica, realizamos un workshop sobre cómo utilizar la herramienta, convocamos a los líderes de la organización para que sean voceros de la compañía y sumamos a las empresas que ya habían utilizado la herramienta para contar su testimonio.
HAGAMOS EQUIPO