RTRS

Usamos la creatividad para impulsar su misión de construir la cadena de valor sustentable de la soja. Les acompañamos con un full rebranding,  el rediseño de su web y un plan de campañas digitales de impacto.

DESAFÍO

Renovar la identidad del principal actor en la construcción de una cadena de valor sustentable de la soja, reflejando su doble rol y habilitando su evolución.

Creamos un sistema de identidad de marca para la Round Table on Responsible Soy, con el desafío de reflejar su doble rol. La nueva arquitectura de marca representa, por un lado, la mesa redonda basada en el consenso y la representación multisectorial de todos los stakeholders de la cadena de valor de la soja responsable. Y, por el otro, un sello para su esquema de certificación que demuestre continuidad con el logo anterior, haciendo honor a su trayectoria y habilitando su escalabilidad a otros cultivos.

La nueva identidad fue parte del lanzamiento de su ambicioso plan estratégico Beyond 2020. Creamos una campaña digital en la que contamos el sentido de esta renovación y el plan de evolución de la organización para ir más allá ¡inclusive de la soja!

Desarrollo del sitio web de RTRS

Desarrollamos una herramienta digital confiable para la toma de decisiones estratégicas de la cadena de valor de la soja sustentable.
El sitio cumple con el desafío de integrar con más de 15 appis externas para mostrar datos de mercado en tiempo real e información segmentada, para facilitar el cumplimiento de sus estándares. Además, propone una guía completa para convertirse en productor de RTRS o adquirir soja certificada. 

Campaña Calculadora de huella de soja

Desarrollamos una herramienta digital confiable para la toma de decisiones estratégicas de la cadena de valor de la soja sustentable. Datos de mercado en tiempo real, información transparente para facilitar el cumplimiento de sus estándares y una guía completa para convertirse en productor de RTRS o adquirir soja certificada, en un solo lugar. 

¿Cuánta soja consumimos por día? RTRS hace esa pregunta y ofrece una respuesta con la calculadora de huella de soja. Una herramienta online para conocer la cantidad real de soja utilizada como insumo en la manufactura de ciertos productos. Creamos una campaña de comunicación digital para ayudar a que todos puedan conocerla y sacar provecho.

Campaña Una cadena de respuestas

¿Cómo se puede abastecer de soja al consumidor de forma sustentable? ¿Cómo podemos satisfacer la creciente demanda mundial de soja, preservando al mismo tiempo la vegetación nativa, protegiendo los derechos humanos y mejorando las condiciones laborales de los trabajadores? Estas son algunas de las preguntas que respondimos con la campaña: Una cadena de respuestas, que desarrollamos a lo largo de 2021.

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