Molinos
Desarrollamos la marca sostenible de la compañía de alimentos que invita a todas las personas a comer mejor.
Desarrollamos la marca sostenible de la compañía de alimentos que invita a todas las personas a comer mejor.
DESAFÍO
Para Molinos comer mejor significa impulsar el bienestar de las personas que viven en la Argentina, colaborar con el desarrollo de la comunidad y gestionar su impacto en el ambiente. Con ese concepto, desarrollamos el posicionamiento de sostenibilidad de una de las marcas más queridas del país.
Junto a las áreas de Sostenibilidad y de Comunicación, ideamos la visión y misión de sostenibilidad y el storytelling para desplegarlo en sus públicos. Diseñamos un toolkit con mensajes clave, talking y proof points y un glosario de sostenibilidad para alinear las comunicaciones mensajes de sostenibilidad de la compañía. Además, desarrollamos un plan de implementación con OKRs asociados al posicionamiento institucional y de sus marcas.
REPORTE
Hacemos equipo para diseñar el Reporte de sostenibilidad de la compañía, alineado al espíritu de la marca. Aplicamos las mejores técnicas de visualización de información para facilitar la comprensión y comunicación del informe.
CAMPA˜ÑA
Facilitamos una hackathon de sostenibilidad junto a los equipos de innovación y desarrollo de las marcas de alimentos más queridas de la Argentina. Cómo resultado, se gestaron 20 ideas de proyectos de impacto social y ambiental positivo listas para implementar.
Arrancamos con un workshop para entender el contexto, el impacto y los desafíos de la industria, y las tendencias emergentes que definen el futuro de la alimentación. Luego, vino la parte más emocionante: ¡los pitchs! Finalmente, elegimos la idea más innovadora, la más factible y la que tiene mayor potencial de impacto positivo.
HAGAMOS EQUIPO