mamotest
Comunicación estratégica para la healthtech que busca la solución al cáncer de mama.
Comunicación estratégica para la healthtech que busca la solución al cáncer de mama.
DESAFÍO
El diagnóstico temprano del cáncer de mama ayuda a salvar vidas. Por eso, junto a mamotest reimaginamos su posicionamiento digital para lograr que más mujeres se hagan un chequeo. Construimos mensajes que derriban mitos, alientan a las mujeres y las acercan al chequeo con una propuesta integral de acompañamiento.
Potenciamos su enfoque innovador basado en la tecnología y la big data para acercar a empresas e inversores a sumarse al propósito de mamotest. Contamos cómo recolecta y estructura toda la información de las mamografías de sus centros, de manera anónima y segura, para encontrar patrones que contribuyan a detectar la solución al cáncer.
¿Qué puede hacer una compañía que busca la detección temprana frente al mes rosa? ¡Adelantarse! Bajo esta premisa diseñamos la campaña del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, con una salida dos meses antes de octubre.
“La data de tu lado” se basa en el enfoque big data de mamotest. Sumamos estadísticas que demuestran cómo las mamografías ayudan a salvarse del cáncer de mama, para pacientes y empresas. Con una healthtech el 100% del año dedicada a eso.
Creamos la estrategia de comunicación, que incluyó los mensajes clave, conceptualización de campaña, key visual y contenidos y diseño que se expandió en las redes sociales y prensa de la organización.
TRABAJEMOS JUNTOS