
DESAFÍO
Diseñar una estrategia de sostenibilidad sobre la doble materialidad de H-E-B.
Realizamos un análisis estratégico de doble materialidad con la compañía de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en el norte de México. El ejercicio fue súper completo e incluyó benchmark del sector, encuesta online y entrevistas en profundidad a stakeholders, focus group con el equipo y entrevistas a representantes del C-Level.
En un encuentro presencial en Monterrey, exhibimos y analizamos los resultados del proceso de identificación de impactos y riesgos ESG más significativos del negocio junto a su Senior Leadership Team. Con los resultados, avanzamos en líneas estratégicas para impulsar la sostenibilidad de la compañía.
Reporte de sostenibilidad
Nos unimos a la cadena de supermercados del norte de México para hacer su séptimo Informe Anual. Siguiendo los Estándares GRi, reportamos los detalles sobre cómo están haciendo la diferencia en lo social, lo ambiental y lo económico. Desplegamos el superpoder del storytelling para contar la historia de cómo H-E-B contribuye a ser el mejor lugar para comprar, trabajar y hacer negocios, con un diseño ¡que nos encanta!




TRABAJEMOS JUNTOS