done! ahora es Empresa B certificada

¡Muy orgullosos de sumarnos a la comunidad de Empresas B!
En enero obtuvimos la certificación como Empresa B y nos unimos a la comunidad de organizaciones que aspira a usar el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales. Así, nos convertimos en una de las 85 Empresas B de Argentina y de las 2800 del mundo.

Las Empresas B miden los impactos que generan sus acciones en sus grupos y ámbitos de interés: Trabajadores, Comunidad (proveedores-distribuidores), Medioambiente y Gobernanza y se comprometen a mejorar de forma continua y a operar con altos estándares de desempeño y transparencia. Este nuevo tipo de empresa amplía además el deber fiduciario de sus accionistas y gestores en sus estatutos para incorporar intereses no financieros de largo plazo. Para alcanzar la certificación de Empresa B alcanzamos el puntaje requerido en la “Evaluación de Impacto B”, una herramienta online y gratuita.

En la evaluación demostramos cumplir los altos estándares de rendimiento exigidos gracias a sus buenas prácticas en ayudar a mejorar el impacto de las organizaciones con propósito y en aspectos de diversidad.

Nuestro modelo de negocio centrado en incrementar el impacto de nuestros clientes, gracias al servicio de medición y reporte de impacto a través de la elaboración de Reportes de sustentabilidad bajo lineamientos internacionales como GRI Standards y SASB, fue la base para la certificación.

En el mundo hay más de 2.800 Empresas B Certificadas, en más de 60 países. Entre ellas se encuentran Aguas Danone Argentina, Patagonia, Natura, Creppes & Waffles, Chocolates Pacarí, entre otras.

Compartir Tw .Fb .
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!