Unilever

Potenciamos su propósito de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano en la región Latinoamérica Sur. Usamos la comunicación interna para construir una cultura interna positiva, con foco en sus marcas con propósito, que inspire a las personas a ser parte del cambio.

DESAFÍO

Comprometer a las personas de Unilever a una cultura purpose-led future-fit.

Cada año, hacemos un diagnóstico y desarrollamos una estrategia de internal engagement que se basa en tres ejes: cultura, líderes y marcas con propósito. Diseñamos el plan anual y hacemos equipo con Unilever para su ejecución, creando campañas con impacto, gestionando los medios internos y monitoreando los resultados.

CAMPAÑA YO ACTIVISTA

Unilever quiere que todas las personas de su equipo conecten su propósito personal con el de la organización. Lo impulsamos a través de una campaña con foco en  “ciudadanos activistas”, que inspiran a los equipos a impulsar las causas que los definen y, a través de los programas de la compañía, a transformar la realidad de las comunidades de las que son parte.

CAMPAÑA ESTAMOS JUNTOS

Durante la cuarentena del COVID-19, el aislamiento y la incertidumbre fueron difíciles para todas las personas. En marzo de 2020 activamos “Estamos juntos”, una campaña de comunicación regional para energizar a las personas y promover la cultura interna positiva. En equipo con distintas áreas de la compañía reorganizamos los canales, priorizamos los mensajes y activamos tres ejes de comunicación: liderazgo, bienestar y marcas con propósito.

IT 'S SOLA ABOUT U! Festival Solidario

¡Pusimos a bailar a nueve países de Latinoamérica!

En agosto de 2020, Unilever presentó la nueva región Latinoamérica Sur (SOLA) que abarca a los mercados de Ecuador a Argentina. Y aprovechamos para unir a las personas con un fin solidario. It ‘s SOLA about U  fue un festival solidario online en el que las personas se divirtieron y con cada conexión aportaron una donación a Cruz Roja.

CANALES INTERNOS

Planificamos los contenidos y gestionamos los canales de comunicación interna de Unilever SOLA. Nuestra misión es crear cultura alrededor del impacto positivo de las marcas y la organización, e inspirar a las personas a vivir su propósito en Unilever.

TRABAJEMOS JUNTOS

Escríbenos para charlar sobre tus proyectos