Estamos Juntos
Unilever

¿Cómo seguir conectados y seguros, y no bajar los brazos en el intento? En marzo, junto a Unilever SOLA, le dimos play a #EstamosJuntos, una campaña de comunicación regional para promover una cultura interna positiva en tiempos de pandemia. ¿Qué hicimos? En equipo con distintas áreas de la compañía, reorganizamos los canales, priorizamos mensajes y activamos tres ejes de comunicación interna: Liderazgo, Bienestar y Marcas con propósito.
Como Unilever es una industria esencial, los equipos de sus plantas siguieron trabajando para abastecer a los hogares durante la pandemia del Covid-19. Por eso, junto al equipo de CI diseñamos e implementamos una campaña en los sites activos para impulsar la prevención, reforzar las medidas de seguridad y pedirles a los colaboradores que no bajen los brazos.
¡Pusimos a bailar a 9 países de Latinoamérica! En agosto, se presentó la nueva región South Latam #SOLA de Unilever y lo hicimos con la campaña It’s SOLA about U ¡y un festival solidario online! Free pass para todxs, un line-up de lujo y una región unida con un propósito: hacer el bien.
Compartir Tw .Fb .
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!